Netflix tiene cada vez más presencia en América Latina, con producciones originales de diferentes países. Y los próximos meses no serán la excepción.

“Este año hemos viajado por Latinoamérica a través de las historias en Netflix, desde las barras bravas de Buenos Aires en Puerta 7, hasta Bogotá para ver los trucos de Juanquini en Chichipatos, al ritmo del Cholombiano de Monterrey en Ya no estoy aquí y las delicias callejeras de Street Food: Latinoamérica“, aseguraron desde la plataforma de streaming en un comunicado.

“Cada vez estas historias llegan más lejos. El Robo de Siglo de Colombia fue disfrutado en países como Grecia, Kenia y Rumania, y Oscuro Deseo de México llegó hasta Brasil, Francia y EEUU”, añadieron.

Siguiendo con esta tendencia, en los próximos meses la empresa lanzará una novedosa oferta de series, películas y documentales para todos los gustos, donde destacan por ejemplo, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; además de ¿Quién mató a Sara?, de José Ignacio Valenzuela, el primer chileno en escribir una serie para esta plataforma.

Revisa a continuación el detalle:

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada – Argentina / Ya Disponible

Un periodista argentino lleva adelante una cruzada para lograr que su compatriota Guillermo Vilas, gran estrella del tenis, reciba el reconocimiento que merece.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? – Argentina / 5 de noviembre

Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina. Estreno el 5 de noviembre.

El cuaderno de Tomy – Argentina / 24 de noviembre

Cuando María ‘Marie’ Vázquez se entera que tiene una enfermedad terminal decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida.

Selena: La serie Parte 1 – EEUU/México / 4 de diciembre

A medida que la cantante Tex-Mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música.

Monarca: temporada 2 – México / 2020

En la segunda temporada de Monarca, Sofia Carranza (Fernanda Castillo) llega a México para vengar el asesinato de su padre Agustín, y los principales sospechosos son sus primos: Ana María, Joaquín y Andrés, (Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides), dueños del emporio Monarca. El error de Sofía es llegar acompañada de su esposo Ignacio Urrutia (Alejandro de la Madrid) quien fue el primer amor de Ana María Carranza.

Nailed It! México: Temporada 3 – México / 5 de enero de 2021

Los más divertidos fracasos de la pastelería están de vuelta en una nueva temporada. Omar Chaparro, la “Turbo Chef” Anna Ruiz y jueces invitados acompañan a aspirantes pasteleros en una competencia llena de risas, tensión y mucho fondant. En cada episodio los participantes enfrentarán dos retos para que, al final de cada capítulo, haya un gran ganador que se llevará 200 mil pesos y el preciado trofeo de Nailed it! México.

La producción aún no estrena su adelanto.

Luis Miguel: La serie Temporada 2 – México / 2021

Esta temporada se contará en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Chichipatos: Temporada 2 – Colombia / 2021

La segunda temporada de Chichipatos retoma la historia exactamente donde terminó la primera: los Morales han sido secuestrados por el Ñato Ordúz, quien decide llevarlos al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Mientras el Ñato intenta convencer a Juanquini de que trabaje para él, Lucho intenta desesperadamente encontrar a la familia Morales, y unirá fuerzas con el Capitán González, que junto a Ortíz continúa tras la pista de los prófugos.

La producción aún no estrena su adelanto.

Haunted Latinoamérica – Colombia & México / 2021

La versión latinoamericana de la exitosa serie de no ficción Haunted relatará las aterradoras experiencias de quienes han sido testigos de eventos supernaturales y otros fenómenos inexplicables, escalofriantes, peculiares o extraordinarios, que continúan atormentándolos.

La producción aún no estrena su adelanto.

¿Quién mató a Sara? – México / 2021

Cuyo elenco está formado por Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Ana Lucía Domínguez, entre otros, y en la que además de tener que descubrir la identidad de un asesino, se construye una historia de venganza al más puro estilo de Agatha Christie. La serie es una creación de José Ignacio Valenzuela y está dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.

La producción aún no estrena su adelanto.