A siete años de su polémico y criticado final, la serie Dexter anunció su regreso a la televisión mediante un ciclo limitado de 10 capítulos que será protagonizado por Michael C. Hall, su emblemática figura principal.

La noticia fue confirmada por el portal The Hollywood Reporter, donde detallan que el proyecto está a cargo de Clyde Phillips, showrunner de la producción original, y cuenta con el respaldo de la cadena Showtime Entertainment.

Se tratará de un ciclo limitado de 10 episodios que continuará los hechos acontecidos en la octava y última temporada de la serie.

De acuerdo a la misma publicación, el rodaje quedó agendado para inicios de 2021, con una fecha de estreno proyectada para el último trimestre del mismo año.

El anuncio fue celebrado por los seguidores de la historia del asesino serial, alabada en sus inicios y desarrollo pero fuertemente criticada por su desenlace en 2013

“Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, porque este revolucionario programa ayudó a nuestra cadena a instalarla en el mapa”, señaló el presidente de Showtime Entertainment, Gary Levine.

“Solo íbamos a revisitar este personaje si encontrábamos una forma creativa y digna para esta serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado y no podemos esperar para arrancar con esto y mostrárselo al mundo”, agregó.