4 veces ha sido fijada una fecha de estreno para la última película que Fox realizó de los X-Men, Los nuevos mutantes, y por distintas razones, en ninguna de esas ocasiones ha logrado llegar a la pantalla grande.

La última fecha era el 3 de abril, pero debido a la pandemia y al cierre de casi todos los cines del mundo, no pudo concretarse.

Y ahora, por quinta vez, se ha establecido una nueva fecha de estreno para el filme: el 28 de agosto de 2020, según informa la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Esto quiere decir que Disney ha descartado estrenar la película en su plataforma de streaming, a diferencia de otras producciones que sí ha decidido no llevar a los cines y pasar directamente a Disney+, como Artemis Fowl y Hamilton.

La cinta que veremos -ojalá pronto- será la versión original que creó el director Josh Boone, reveló él mismo en enero pasado.

Los nuevos mutantes cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Maisie Williams (Arya en Game of Thrones), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga y más.

A diferencia de otras películas basadas en cómics de Marvel, esta historia destaca por estar más cargada hacia el horror.