TV y Espect√°culo
Viernes 17 agosto de 2018 | Publicado a las 21:44 · Actualizado a las 22:07
Actor canadiense Jim Carrey regresa a la actuación con la serie "Kidding"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de un largo receso de la actuación, el actor Jim Carrey (Mentiroso Mentiroso y La Máscara) anunció que regresará a la industria televisiva en la serie Kidding, la cual es producida por la cadena estadounidense Showtime y está dirigida por Michel Gondry.

Seg√ļn describi√≥ el medio estadounidense Vanity Fair, en esta serie Carrey interpreta a un √≠cono televisivo llamado Jeff, quien a medida que pasan los a√Īos tiene problemas para congeniar con la fama y sus problemas personales.

David Nevins, delegado de la cadena Showtime, indicó al mencionado sitio que en esta producción se verá una mixtura en la interpretación del actor, pasando de ver su cara más cómica hasta una versión melancólica.

Hey what are you doing right now? I love reading your commentsūüėĀ #jimcarrey

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

“Me encant√≥ la idea porque Jeff Pickles (creador de la serie) pod√≠a encajar tanto el Jim Carrey grande y payaso que la gente conoce por Ace Ventura y Dos tontos muy tontos, como tambi√©n el Jim Carrey triste y melanc√≥lico de ¬°Olv√≠date de m√≠!“, explic√≥.

Desde el medio Hollywood Reporter indicaron que el canadiense firm√≥ un contrato por cinco a√Īos con la cadena televisiva, con el objetivo de interpretar a “Jeff” por un largo tiempo.

“Escucho a la gente decir ‘¬Ņpor qu√© Jim Carrey no es divertido y ya est√°?’. Pero eso nunca me interes√≥. Para m√≠, este es el experimento de la noche. Si lo disfrutas, genial; si no, tambi√©n. Habr√° uno nuevo ma√Īana”, indic√≥ el actor.

El primer cap√≠tulo de esta serie se titula Green Means Go y ser√° estrenado el pr√≥ximo 9 de septiembre a trav√©s de Showtime. √Čste fue escrito por el guionista Dave Holstein.

Tendencias Ahora