Luego de un largo receso de la actuación, el actor Jim Carrey (Mentiroso Mentiroso y La Máscara) anunció que regresará a la industria televisiva en la serie Kidding, la cual es producida por la cadena estadounidense Showtime y está dirigida por Michel Gondry.

Según describió el medio estadounidense Vanity Fair, en esta serie Carrey interpreta a un ícono televisivo llamado Jeff, quien a medida que pasan los años tiene problemas para congeniar con la fama y sus problemas personales.

David Nevins, delegado de la cadena Showtime, indicó al mencionado sitio que en esta producción se verá una mixtura en la interpretación del actor, pasando de ver su cara más cómica hasta una versión melancólica.

Hey what are you doing right now? I love reading your comments😁 #jimcarrey

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

“Me encantó la idea porque Jeff Pickles (creador de la serie) podía encajar tanto el Jim Carrey grande y payaso que la gente conoce por Ace Ventura y Dos tontos muy tontos, como también el Jim Carrey triste y melancólico de ¡Olvídate de mí!“, explicó.

Desde el medio Hollywood Reporter indicaron que el canadiense firmó un contrato por cinco años con la cadena televisiva, con el objetivo de interpretar a “Jeff” por un largo tiempo.

“Escucho a la gente decir ‘¿por qué Jim Carrey no es divertido y ya está?’. Pero eso nunca me interesó. Para mí, este es el experimento de la noche. Si lo disfrutas, genial; si no, también. Habrá uno nuevo mañana”, indicó el actor.

El primer capítulo de esta serie se titula Green Means Go y será estrenado el próximo 9 de septiembre a través de Showtime. Éste fue escrito por el guionista Dave Holstein.