El filme de horror Sci-fi Un lugar en silencio volvió al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, batiendo a la ruidosa cinta de acción de Rampage, según estimaciones de la industria anunciadas el domingo.

A quiet place, es una producción casi sin diálogo de Paramount, protagonizada y dirigida por John Krasinski y su esposa de la vida real Emily Blunt, como una pareja luchando en silencio para proteger a su familia de invasores extraterrestres que son ciegos pero localizan a sus víctimas por el sonido.

El filme recaudó 22 millones de dólares, totalizando 132,4 millones desde que abrió en el tope de la tabla este mes.

Cayó de la primera posición, Rampage protagonizada por Dwayne (The Rock) Johnson como científico que adopta un gorila albino que crece enormemente luego de un arriesgado experimento y ayuda a Johnson a enfrentar a monstruos invasores. Recaudó 21 millones de dólares en el fin de semana, totalizando 66,6 millones en dos semanas, para un presupuesto de 120 millones.

En tercer lugar se situó I Feel Pretty, filme de Amy Schumer sobre una tímida mujer que sufre un golpe en la cabeza y se siente más segura y bella, obtuvo 16,2 millones de dólares en su debut.

En cuarta posición quedó Super Troopers 2, la esperada secuela de un filme de 2001 film sobre un grupo de ineptos policías, cuyos protagonistas deben remplazar a colegas en un pueblo canadiense que resulta parte de Estados Unidos. Recaudó 14,7 millones en su primer fin de semana.

Quinto se ubicó Truth or Dare, un thriller sobrenatural con Lucy Hale y Tyler Posey que quedan atrapados en un juego inocente que termina mal. Logró 7,9 millones en su segundo fin de semana.

Completaron la lista de los 10 más vistos:

6 – Ready Player One (7,5 millones de dólares)

7 – Blockers (7 M USD)

8 – Pantera Negra (4,6 M USD)

9 – Traffik (3,9 M USD)

10 –
Isla de perros (3,4 M USD)