VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante Katy Perry ha deslumbrado en la semana de la moda en París con un vestido rojo de 150 metros que llevaba la letra de su nueva canción "Woman\'s World". La artista busca promocionar su próximo sencillo que saldrá a la venta el 11 de julio, marcando su regreso a la escena musical tras tres años. La performance se viralizó en redes sociales y ha sido parte de los adelantos de su nuevo álbum KP6. Además, Perry sorprendió a sus fanáticos con el atuendo mientras se dirigía al Hotel Ritz, sumando este evento a sus recientes apariciones en la semana de la moda en Vogue World.

Desarrollado por BioBioChile

Durante su paso por la semana de la moda en París, Francia, la cantante Katy Perry ha deslumbrado al público con sus osadas y llamativas propuestas de vestuario. En una de sus últimas apariciones, la artista lució un vestido rojo de 150 metros con la letra de su nueva canción en la cola.

En los videos difundidos en redes sociales se observa las estrofas y versos de su próximo sencillo musical “Woman’s World”, que saldrá a la venta el 11 de julio, consignó la revista Rolling Stone. Con esto, la cantante busca promocionar la que será su primera canción de su nuevo álbum y su regreso a la escena musical luego de tres años.

Katy Perry revela letra de su nueva canción en vestido de 150 metros

La intérprete de Last Friday Night sorprendió a sus fanáticos con su atuendo luego de salir de una limusina negra e ingresar a las inmediaciones del Hotel Ritz, ubicado en la capital francesa. Rápidamente, los registros de su performance se viralizaron en TikTok, “X” (ex Twitter) e Instagram.

“Es el mundo de una mujer y tienes suerte de vivir en él. Sexy, segura. Tan inteligente. Ella es enviada del cielo. Tan suave, tan fuerte”, se lee en los primeros metros del vestuario de la cantante, y culminó con: “Fuego en sus ojos / Divinidad femenina / Ella nació para brillar”.

Vale mencionar que esta performance ha sido uno de los tantos adelantos de su nueva música que la artista de 39 años ha compartido con sus fanáticos a través de eventos públicos y en sus propias redes sociales.

Además, los nuevos registros de la arista durante su paso por París se suman a los de su desfile para el evento Vogue World el pasado lunes.