Macaulay Culkin recibió un estrella en el Paseo de la Fama, ceremonia en la que se emocionó tras oír las palabras de Catherine O'Hara, quien interpretó a su madre en Mi Pobre Angelito (Home Alone).

El actor de 43 años, quien alcanzó la fama mundial gracias a su personaje de Kevin McCallister a inicios de los ’90, recibió su estrella en el icónico paseo en Los Angeles, California.

En la instancia, Culkin se vio sumamente emocionado por las palabras de O’Hara, actriz que destacó su talento actoral, atribuyéndole al intérprete el éxito de las películas que se convirtieron en un ícono de la época navideña.

“Home Alone es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, señaló la actriz.

“Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, agregó.

“Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”, complementó, tras lo cual ambos se enfundaron en un emotivo abrazo.

En su discurso de agradecimiento, el actor -visiblemente emocionado- agradeció a O’Hara así como también a su esposa, Brenda Song. Finalmente, cerró su alocución con una de sus frases más recordadas en Mi Pobre Angelito.

“Primero, me gustaría agradecer a todos por venir, hay muchas personas a las que amo y sentir ese amor de regreso es tremendo”, mencionó.

“Quiero agradecer a Brenda… no sólo eres la mejor mujer que jamás he conocido sino que también eres la mejor persona que he conocido”, sostuvo.

“Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”, dijo antes de posar junto a su nueva estrella.