El actor se había decidido a hacer el juicio para "restaurar su reputación", por lo que no estaría interesado en un pago.

La semana pasada, el actor Johnny Depp anotó su primera victoria legal luego de que ganara el juicio por difamación en contra de la actriz Amber Heard. No obstante, podría perdonar la deuda de su exesposa.

Esto luego de que el jurado de Virginia ordenara que la intérprete de Aquaman pagara 15 millones de dólares al actor por haber relatado hechos falsos difamatorios con malicia luego de escribir un artículo en el Washington Post donde se describía a sí misma como un símbolo de la violencia intrafamiliar tras su matrimonio con Depp.

Por su parte, también se ordenó a Depp pagar dos millones de dólares por los dichos de su ex abogado, que habrían sido difamatorios en contra de la estrella.

La jueza del caso, Penney Azcarate, redujo el monto que Heard debería pagar a 10 millones 350 mil dólares, de acuerdo a lo ordenado por las leyes del estado. Sin embargo, al día siguiente, la abogada de la actriz aseguró que esta no cuenta con los medios para saldar la deuda.

De todas formas, la actriz podría liberarse de pagar la indemnización a su exesposo. Esto debido a que, según dejaron ver los abogados de Johnny Depp, este podría perdonar la deuda de Amber Heard, pues no estaría interesado en los pagos.

Durante esta semana, los abogados Camille Vasquez y Benjamin Chew llegaron hasta el set del programa Good Morning America, donde aseguraron que su representado solo esperaba poder “restaurar su reputación” tras el juicio.

“Ustedes dijeron que no estaba entre sus objetivos empobrecer a (Amber) Heard. Es posible que veamos un escenario donde ella abandone la idea de apelar si Depp deja de lado los daños monetarios?”, les preguntó el animador del espacio, según consignó la revista People.

“No podemos revelar cualquier comunicación abogado-cliente, pero tal como lo dijo el señor (Johnny) Depp, y como nosotros lo hemos dejado claro, el caso nunca se trató de dinero para nosotros”, respondió Chew.

Así, el profesional aseguró que el juicio de siete semanas “siempre fue sobre restaurar su reputación, y lo logró”.