La duquesa de Sussex, Meghan Markle, reapareció públicamente luciendo su embarazo y cargando a su hijo, tras no poder asistir al funeral del abuelo de su esposo, el príncipe Harry, debido a la avanzada gestación.

El duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, recordemos, falleció el 9 de abril y sus funerales se realizaron el pasado sábado en la Capilla San Jorge, hasta donde llegó el duque de Sussex en solitario para acompañar a su familia.

Markle, por su parte, se quedó en Los Angeles, Estados Unidos, ciudad donde viven ambos tras alejarse de la Corona británica.

Fue este jueves que, según públicó el portal Huffington Post, salieron a la luz imágenes que muestran a la mujer caminando por las calles de Montecito, en California, llevando en brazos a Archie (1).

Markle, que espera a su segunda hija, está cerca de los siete meses de embarazo. El anuncio de la nueva bebé llegó en febrero pasado, cuando un portavoz de la pareja comunicó que “podemos confirmar que Archie será hermano mayor”.

Durante la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, en tanto, comunicaron el sexo de la bebé. “Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”, se regocijó el príncipe Harry, quien se casó con Meghan en una boda real en 2018.

Este embarazo llegó meses después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado, en una columna publicada en el diario estadounidense New York Times.