Si de moda y vestidos se trata, la presentadora de los recientes American Music Awards Taraji P. Henson demostró estar a la vanguardia. Y es que para lucirse, la actriz y cantante estadounidense de 50 años, que se paró sobre el escenario de la premiación de la noche de este domingo, se cambió 12 veces de atuendo.

Según explicó la celebridad, su look estuvo a cargo de los estilistaas Tym Wallace y Jason Bolden, además del maquillador Ashunta Sheriff.

En la presentación, la celebridad se dio el tiempo de criticar duramente a Donald Trump por no aceptar su derrota frente al demócrata Joe Biden en las elecciones pasadas.

“Los votos están listos. Todos han sido contados, no, no vamos a hacer ningún recuento”, dijo en el escenario tras presentar a Taylor Swift como ganadora en la categoría Artista del Año.

En la alfombra roja de los premios desarrollados en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, utilizó un vestido recto con cristales de elaboración de Giorgio Armani. En tanto, usó joyas de Tiffany & Co avaluadas en unos 325 mil dólares (más de 250 millones de pesos chilenos).

AFP | Cortesía de ABC

Sobre el escenario apareció con un vestido corto, color blanco y una capa plateada. Más tarde, la mujer se lo quitó y quedó con un enterito ocre carne y zapatillas deportivas blancas. El atuendo llevaba brillos plateados lineales en todo el cuerpo.

Luego, la actriz tomó su cabello y utilizó un elegante vestido halter del diseñador Alexandre Vauthier, con zapatos altos de tiras.

Y por si fuera poco, continuó con un vestido de transparencias de Georges Hobeika. La falda llamó la atención por su brillante pedrería.

AFP Cortesía de ABC

En lo que fue un drástico cambio, luego la cantante lució largas botas negras y un atuendo de Pyer Moss que lucía como un vestido rosa con diseños y diamantes Swaroski incrustrados. Más tarde usó un vestido con estampados de cebra.

En una segunda referencia al animal print Henson vistió botas hasta la rodilla con diseño de leopardo con un vestido con corsé de Patrick Kelly. Acto seguido, la actriz apareció con otro elegante atuendo largo color lavanda.

AFP | Cortesía de ABC

Los últimos tres looks estuvieron marcados por un plateado con hombreras de Carolina Herrera; un vestido de tiras bordeo, azul y blanco con botas burdeo hasta la rodilla; y cerró con un vestido amarillo con mallas de diamantes de David Koma.

AFP Cortesía de ABC
Kevin Winter/Getty Images for dcp/AFP