TV y Espect√°culo
Miércoles 13 mayo de 2020 | Publicado a las 21:19 · Actualizado a las 21:26
Deceso en la realeza: muere la princesa Mar√≠a Galitzine, bisnieta del √ļltimo emperador de Austria
visitas

La Familia Real Borb√≥n-Parma est√° nuevamente de luto, luego que se confirmara la muerte de la princesa Mar√≠a Galitzine (32), quien fuera bisnieta de Carlos I, el √ļltimo emperador de Austria.

El deceso de la mujer se produjo en la ciudad de Houston (Estados Unidos), luego de sufrir un aneurisma torácico fulminante, el cual no tuvo relación con la crisis del coronavirus que vive la humanidad.

María no alcanzó a ser llevaba a un centro asistencial, por lo que su muerte se produjo en su domicilio, en las afueras de la ciudad antes mencionada.

Esta es la tercera muerte que afecta a esta Casa Real, ya que en marzo pasado fallecieron María Teresa y Diana de Borbón-Parma, quienes se habían contagiado del Covid-19.

Maria Galitzine y su hijo
Maria Galitzine y su hijo

La princesa residi√≥ en Estados Unidos desde 2017, luego de haberse mudado con su esposo Rishi Roop, con quien tuvo un hijo llamado M√°xim, quien tiene dos a√Īos.

Seg√ļn detall√≥ el diario La Vanguardia, el t√≠tulo de princesa de Mar√≠a Galitzine ven√≠a por el lado de su padre, el pr√≠ncipe Pedro Galitzine, quien es miembro de una de las casas m√°s importantes de Rusia, llamada “Golitsin”.

Junto con eso,la mujer estaba emparentada con otras casas reales europeas, como la espa√Īola, holandesa o la luxemburguesa.

Por ahora, la familia no ha entregado información respecto al responso y los funerales de María Galitzine. Se estima que su cuerpo quedaría sepultado en Estados Unidos.

Tendencias Ahora