Frederic J. Brown | AFP

Kim y Kendall enfrentaron bochornoso momento al dar unas "sinceras" palabras en los premios Emmy

23 septiembre 2019 | 11:26

Durante la noche de este domingo se celebraron los premios Emmy 2019. A esta convocatoria llegaron importantes exponentes de la industria de la televisión estadounidense, tal como las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, figuras del reality Keeping Up With The Kardashians.

Ambas subieron al escenario del Microsoft Theater (Los Ángeles, Estados Unidos) para presentar la categoría de Mejor programa reality.

Como es de costumbre, las mujeres dieron paso al galardón con unas palabras… que terminaron por jugarles una mala pasada. “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”, dijo Kardashian, desatando carcajadas entre todos los presentes. “Contando sus historias sin filtro y sin guión”, agregó Kendall, lo que causó aún más risas.

A pesar que algunos pensaron que las palabras de Kim se trataban de un “chiste” preparado, la verdad es que -al parecer- las hermanas no bromeaban cuando subieron al escenario.

Sin referirse a lo ocurrido, le entregaron el premio a RuPaul: Reinas del drag.

Twitter

El paso de Kendall y Kim también estuvo marcado por los ajustados vestidos que lucieron. Aunque a mediados de este año Kardashian sufrió fuertes dolores tras usar una ajustada faja en la gala Met, anoche volvió a aparecer con un acinturado vestido.

Se trató de un ejemplar negro de terciopelo de Viviene Westwood, que usó con gruesas cadenas brillantes y una cruz. Por su parte, Kendall también apostó por lo ajustado y apareció con un vestido de Richar Quinn.

Kevin Winter | Getty Images | AFP

Finalmente, ninguna se refirió a lo ocurrido sobre el escenario.