14 septiembre, 2019 | Publicado a las 17:42
14 septiembre, 2019 | Publicado a las 17:42
¿No cambian? Así lucían en su infancia Tokio, Rio, Denver y Nairobi de "La Casa de Papel"
¿No cambian? Así lucían en su infancia Tokio, Rio, Denver y Nairobi de "La Casa de Papel"
Por Juan Soto Visitas:
Recuerdos
Netflix
Publicado por Juan Soto
Visitas:

La Casa de Papel es una de las series más populares que tiene Netflix en su catálogo. Este año se estrenó la tercera temporada de la serie, con un nuevo atraco, esta vez al Banco de España.

Y si bien a muchos sorprendió esta nueva entrega, debido a lo bien que había quedado cerrada la historia en la segunda temporada, la historia nuevamente cautivó a los fanáticos, quien vio además, el debut de personajes como ‘Palermo’ y ‘Bogotá’.

Lee También...

Así lucían los actores de ‘La Casa de Papel’ cuando realizaron el casting para la serie hace 3 años

Ir al artículo

Sin embargo, los protagonistas indiscutidos continúan siendo los mismos, en donde Río (Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Ricardo Ramos) y Nairobi (Alba Flores), destacan en la trama, convirtiéndose además en los más queridos por la audiencia e indispensables en el desarrollo de la producción de la popular plataforma de streaming.

Por esta razón es que son muchos los fanáticos que intentan averiguar cada detalle de la vida de sus actores. Por lo mismo es que Netflix quiso darles en el gusto y subió a sus redes sociales las imágenes de estos tres personajes en su niñez, imágenes que sin duda han cautivado a sus fanáticos.

¿Encuentras que tienen la misma cara o lucen totalmente diferentes?

Tokio

ursula corbero niña

Netflix | Instagram

Río

miguel heran rio en la casa de papel

Netflix | Instagram

Denver

ricardo ramos es denver en la casa de papel

Netflix | Instagram

Nairobi

alba flores es nairobi en la casa de papel

Telecinco | Netflix

Recordemos que ya se confirmó la cuarta entrega de La Casa de Papel, la que mostrará la supuesta venganza del profesor al creer que Raquel Murillo ha sido asesinada, además de mostrar cómo es que el grupo de atracadores escapará del Banco de España.

visto ahora