Este martes se realizó avant premiere de la película Once Upon a Time in Hollywood en Reino Unido, la nueva propuesta de Quentin Tarantino que cuanta con los roles protagónicos de Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. No obstante, ninguno de ellos sobresalió tanto como Lena Dunham sobre la alfombra roja.

Resulta que la actriz norteamericana de 33 años llegó hasta el centro de eventos con un llamativo vestido anaranjado hecho de plumas y lentejuelas. Todo eso acompañado de zapatos negros de taco alto.

Aunque lo que más llamó la atención de todo fue el mensaje que dejó la exactriz de Girls en su cuenta de Instagram: “Se levantó como un fénix de las cenizas … y terminó desfilando en Londres”.

En este diseño, las plumas estaban presentes en casi todo el contorno del vestido de Dunham, quien hace un par de semanas había señalado que dejaría de usar faja en eventos promocionales.

Respecto a la película el rol de Dunham será de relevancia, ya que será un miembro de la Familia Manson, quienes en 1969 asesinaron a la actriz Sharon Tate.

Según detalla el diario inglés Daily Mail, Once Upon a Time In Hollywood recibió críticas bastante favorables en su estreno en el festival de Cannes. Por lo pronto, se prevé un éxito similar al que tuvo Pulp Fiction.

Por su parte, Di Caprio y Pitt interpretan en la ficción a los actores Rick Dalton y Cliff Booth, quienes no tenían éxito en el cine de la época e intentaban abrirse camino.

Las historias de ambos se relatan justo en la época en que Tate fue asesinada por los seguidores de Charles Manson. En ese entonces, ella era una de las musas del cine de Hollywood.

Cabe señalar que el estreno de esta cinta en Estados Unidos fue el pasado 26 de julio, con críticas bastante favorables.