TV y Espect√°culo
Martes 30 julio de 2019 | Publicado a las 22:19 · Actualizado a las 22:32
Como un Fénix: Lena Dunham resaltó con excéntrico traje en premiere de Once Upon a Time in Hollywood
visitas

Este martes se realizó avant premiere de la película Once Upon a Time in Hollywood en Reino Unido, la nueva propuesta de Quentin Tarantino que cuanta con los roles protagónicos de Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. No obstante, ninguno de ellos sobresalió tanto como Lena Dunham sobre la alfombra roja.

Resulta que la actriz norteamericana de 33 a√Īos lleg√≥ hasta el centro de eventos con un llamativo vestido anaranjado hecho de plumas y lentejuelas. Todo eso acompa√Īado de zapatos negros de taco alto.

Aunque lo que m√°s llam√≥ la atenci√≥n de todo fue el mensaje que dej√≥ la exactriz de Girls en su cuenta de Instagram: “Se levant√≥ como un f√©nix de las cenizas … y termin√≥ desfilando en Londres”.

En este dise√Īo, las plumas estaban presentes en casi todo el contorno del vestido de Dunham, quien hace un par de semanas hab√≠a se√Īalado que dejar√≠a de usar faja en eventos promocionales.

Respecto a la película el rol de Dunham será de relevancia, ya que será un miembro de la Familia Manson, quienes en 1969 asesinaron a la actriz Sharon Tate.

Seg√ļn detalla el diario ingl√©s Daily Mail, Once Upon a Time In Hollywood recibi√≥ cr√≠ticas bastante favorables en su estreno en el festival de Cannes. Por lo pronto, se prev√© un √©xito similar al que tuvo Pulp Fiction.

Por su parte, Di Caprio y Pitt interpretan en la ficción a los actores Rick Dalton y Cliff Booth, quienes no tenían éxito en el cine de la época e intentaban abrirse camino.

Las historias de ambos se relatan justo en la época en que Tate fue asesinada por los seguidores de Charles Manson. En ese entonces, ella era una de las musas del cine de Hollywood.

Cabe se√Īalar que el estreno de esta cinta en Estados Unidos fue el pasado 26 de julio, con cr√≠ticas bastante favorables.

Tendencias Ahora