Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 24 junio, 2019 a las 11:35 Visitas:
Primerizos
¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido ocultar el rostro de su hijo Archie?
Duques de Sussex | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
24 junio, 2019 a las 11:35 Visitas:

El pasado 6 de mayo Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres por primera vez de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. La pareja esperó un par de días para presentarlo en sociedad aunque poco y nada se le pudo ver de su rostro.

A los pocos días, los duques de Sussex compartieron una nueva imagen de Archie en la cuenta oficial de Instagram, pero en ella solo se ven sus pequeños pies con la mano de Meghan sosteniéndolos.

Lee También...

La promesa que el príncipe William le hizo a su madre Diana de Gales y que no pudo cumplir

Ir al artículo

Y a más de un mes de ese momento, el domingo 16 de junio pasado y con motivo del Día del Padre, se publicó otra postal del niño y esta vez solo se veían los ojos y parte de su nariz, el resto estaba tapado con la mano de Harry.

Este último registro generó extrañeza en los seguidores de la familia real, sobre todo en aquellos que desean ver la cara de Archie o, al menos, una imagen más elocuente. Es por eso que la experta en crianza de niños y fundadora de Bloom baby classes Victoria Jennings, ha indicado por qué cree que los duques han tomado esta decisión.

“Claramente el duque y la duquesa son unos padres orgullosos y probablemente pasarán estos primeros meses conociendo y aprendiendo más de su hijo antes que el mundo entero lo conozca. Todos los padres tienen el derecho de solicitar un poco de anonimato para su hijo si así lo desean y pasar la primera parte de su vida en la intimidad para aprender más sobre él“, indicó la experta al medio británico Express.

Jennings cree en el derecho que tienen los padres a mantener a su hijo fuera del foco de atención y así reciba la menos presión posible.

No hay nada malo con que así lo deseen y tanto su su entorno como la prensa local e internacional debería respetar esa decisión.

visto ahora