Sorpresa. La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom están comprometidos. Así lo dieron a entender este jueves con una romántica foto de ambos en el Día de los Enamorados.

La pareja compartió en sus cuentas en redes sociales una imagen donde aparecen los dos, pero cuyo foco era un anillo con forma de flor y un diamante rojo en el dedo de la intérprete.

“Full Bloom” (Florecida total) escribió ella, mientras que él agregó “Lifetimes”, que podría traducirse para toda la vida.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

View this post on Instagram

Lifetimes

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Si bien ambas imágenes podrían generar dudas, fue la madre de la artista de 34 años quien terminó de confirmar la noticia. En Facebook la mujer compartió una foto de la pareja y agregó: “Miren quienes se comprometieron anoche”.

La cantante californiana y el actor británico de 42 años iniciaron su romance en 2016, sin embargo, terminaron en marzo del año siguiente. A pocos meses de eso, retomaron su relación y han permanecido juntos desde entonces.

Recordemos que este sería el segundo matrimonio para ambos. Perry estuvo casada con el actor Russell Brand, de quien se separó un año después. Por su parte, Bloom contrajo matrimonio con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo, actualmente de ocho años.