El fin de semana pasado la reina Isabel II celebró su cumpleaños 92 y lo hizo en grande. La monarca y el resto de la familia real asistieron a un concierto en su honor en el Royal Albert Hall donde presentaron grandes figuras como Sir Tom Jones, Kylie Minogue, Sting and Shaggy y Craig David.

Lo que llamó la atención, sin embargo, fue la reacción de Isabel II a un comentario de su hijo, el príncipe Carlos. En medio del evento, el heredero a la corona británica tomó la palabra para dedicarle un mensaje a su madre.

“Su majestad”, comenzó muy solemnemente, sin embargo, decidió darle un giro más personal y le dijo: “Mami”. Su cariñosa referencia hacia la Reina desató la risa de los presentes, pero a ella no le causó ninguna gracia.

De hecho, su reacción fue captada por cibernautas y en ella se ve a la Reina abriendo mucho los ojos ante la sorpresa, y poniendo una cara de desaprobación.



¿No lo viste? Prueba otra vez

Recordemos que Isabel II es muy estricta con el protocolo y no ve con buenos ojos que se salgan de él. De hecho hace algunos años también se viralizó el momento en que “reta” a su nieto William durante la celebración de su cumpleaños.

Mientras la familia real en pleno se encontraba saludando a la gente desde el balcón del palacio de Buckingham, William estaba agachado acompañando al príncipe George.

Al darse cuenta de la escena, la reina decidió llamar la atención a su nieto como si fuera un niño pequeño. Tras golpear su hombro, le dijo: “William, levante”. Acto seguido, el príncipe le hace caso y se asume una postura formal, mientras su hijo se lleva una mano a la cara.