TV y Espect√°culo
Miércoles 25 abril de 2018 | Publicado a las 13:54
Alerta de meme: la reacción de Isabel II cuando el príncipe Carlos la llama "mami"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fin de semana pasado la reina Isabel II celebr√≥ su cumplea√Īos 92 y lo hizo en grande. La monarca y el resto de la familia real asistieron a un concierto en su honor en el Royal Albert Hall donde presentaron grandes figuras como Sir Tom Jones, Kylie Minogue, Sting and Shaggy y Craig David.

Lo que llamó la atención, sin embargo, fue la reacción de Isabel II a un comentario de su hijo, el príncipe Carlos. En medio del evento, el heredero a la corona británica tomó la palabra para dedicarle un mensaje a su madre.

“Su majestad”, comenz√≥ muy solemnemente, sin embargo, decidi√≥ darle un giro m√°s personal y le dijo: “Mami”. Su cari√Īosa referencia hacia la Reina desat√≥ la risa de los presentes, pero a ella no le caus√≥ ninguna gracia.

De hecho, su reacción fue captada por cibernautas y en ella se ve a la Reina abriendo mucho los ojos ante la sorpresa, y poniendo una cara de desaprobación.



¬ŅNo lo viste? Prueba otra vez

Recordemos que Isabel II es muy estricta con el protocolo y no ve con buenos ojos que se salgan de √©l. De hecho hace algunos a√Īos tambi√©n se viraliz√≥ el momento en que “reta” a su nieto William durante la celebraci√≥n de su cumplea√Īos.

Mientras la familia real en pleno se encontraba saludando a la gente desde el balc√≥n del palacio de Buckingham, William estaba agachado acompa√Īando al pr√≠ncipe George.

Al darse cuenta de la escena, la reina decidi√≥ llamar la atenci√≥n a su nieto como si fuera un ni√Īo peque√Īo. Tras golpear su hombro, le dijo: ‚ÄúWilliam, levante‚ÄĚ. Acto seguido, el pr√≠ncipe le hace caso y se asume una postura formal, mientras su hijo se lleva una mano a la cara.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzyq
Tendencias Ahora