Nadie puede discutir que Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas que hay en Hollywood, y también una de las más admiradas. Sólo en Instagram tiene más de 70 millones de seguidores, quienes no escatiman en piropos para ella.

Sin embargo, esos mismos cibernautas le dieron la espalda esta semana luego que la artista publicara en la red social imágenes de su última presentación en Dubái, donde lució un audaz vestuario.

Se trata de un traje de terciopelo de manga larga que cubre lugares estratégicos de su cuerpo y que pertenece a la colección de la marca de lujo Bao Tranchi, una de las favoritos Lopez.

El atuendo desató el enojo de sus seguidores, quienes entre otras cosas aseguraron que ya no tenía edad para usar ese tipo de vestimenta.

“Que vestuario tan vulgar”; “Esto es estúpido, ¿qué estás usando?”; “Que ridícula ropa, no deberías vestirte así, opacas tu belleza.. Que feo que te vistas asi, me da verguenza ajena”; “Disculpa, pero creo que te pasas con tu vestimenta, ¡eres la artista sí! Pero no tienes 20 para que tu ropa sea así, ¡oh Dios!”, fueron sólo algunos de los miles de comentarios negativos que recibió.

A pesar de esto, en menos de un día la imagen consiguió más de 665 mil likes en la red social.

When I get in my #Tinazone #funk #dance #respect #Iaintyomama

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on