La cantante Selena Gómez está preparando su regreso a la música pop, tras pasar un tiempo alejada del ojo público para entrar en rehabilitación, por lo que también ha estado mucho más activa en redes sociales en el último tiempo.

No obstante, una de las últimas fotos suyas que ha circulado por redes sociales ha llamado la atención de sus fans… y no por una buena razón.

Se trata de una imagen que fue claramente manipulada por algún programa de edición fotográfica, pues hay un notorio error en la misma.

La foto fue publicada por el maquillador Hung Vanngo en sus redes sociales, quien en esa ocasión preparó a la cantante para un evento.

El error queda en evidencia al fijarse arriba de uno de sus hombros, en la parte izquierda de la captura. Allí se puede ver cómo la pared se “curva” de forma no natural. Mira:

El extraño error de Photoshop que dejó en evidencia a Selena Gómez
Hung Vanngo | Twitter
El extraño error de Photoshop que dejó en evidencia a Selena Gómez
Hung Vanngo | Twitter

Muchos seguidores están intrigados debido a que es extraño el error. Normalmente las celebridades editan sus fotografías para parecer más delgadas, tener curvas más pronunciadas o cosas por el estilo. Sin embargo, en este caso, ¿qué editaron?

La revista estadounidense Seventeen le preguntó a su experta en Photoshop, Dana Tepper, a qué se debía esa extraña curvatura. La especialista contestó que la curvatura se debe a que intentaron darle más volumen al cabello de la estrella, y por eso quedó así.

Los fans de Selena no reaccionaron molestos ante el uso de Photoshop, pero sí muchos piden que el maquillador publique la versión original de la fotografía, sin editar.