La modelo de talla grande Ashley Graham probó una vez que las mujeres pueden ser sensuales en cualquier talla y que las reglas de modas están hechas para ser rotas.

Contraría a la tradición popular, la modelo asistió al matrimonio de su hermana no con un vestido de gala, sino que con un ajustado conjunto de cuero que la hizo resaltar por sobre los invitados.

Al más puro estilo de Pippa Middleton, Ashley llamó la atención más que la misma novia al llegar con pantalones de cuero negro, un top del mismo color y una chaqueta peluda a juego.

Congratulations to my baby sister on her beautiful wedding day!💐

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Las chicas subieron a Instagram algunas fotos, donde Ashley comenzó a ser criticada en redes sociales, pero su hermana Abigail salió en su defensa diciendo que ella le pidió a la maniquí tomar las fotos de la pareja con su teléfono.

Recordemos que Asheley es la modelo plus size más famosa del mundo y el blanco constante de críticas en internet debido a su aspecto. Graham también fue la primera modelo talla 46+ en posar para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y ha sido portada de diferentes revistas de moda en el mundo.

“Si posteo una foto desde un buen ángulo, me acusan de haber perdido peso y venderme. Si publico imágenes donde se note mi celulitis, estrías o rollitos, estoy promoviendo la obesidad. ¡Estoy harta!”, indicó la modelo en un ensayo publicado en el sitio web Leny Letter, perteneciente a la actriz y directora Lena Dunham. “Parece que no soy suficiente para nadie. ¡Soy más que mis medidas!”, añadió, entre otras cosas.

My 3rd essentials collection drops for Valentines Day! #ashleygrahamlingerie @additionelle #beautybeyondsize

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on