Hace 2 años que el exconductor de noticias se asoció con el chef belga Mathieu Michel para fundar “Soy Churro”, un local donde se vende el tradicional dulce español, que en 8 meses de funcionamiento, abrió un foodtruck en el Parque Araucano, en la región Metropolitana.

Actualmente cuenta con 3 churrerías establecidas, en Providencia y Las Condes, y 2 foodtrucks: uno en el Parque Araucano y otro, para aprovechar la temporada de nieve, en el concurrido centro de esquí Farellones.

Desde la firma no descartan abrirse a nuevas opciones de negocio. Una de éstas es a través de los ya utilizados carros móviles, para aprovechar la demanda en eventos públicos y privados; y la otra es mediante nuevos locales, dentro y fuera de Santiago, según consignó El Mercurio.

“Estamos trabajando para poder franquiciar la marca, porque se nos han acercado muchos interesados en llevar la franquicia a ciudades de todo Chile“, sostuvo Michel, quien asegura que se invierte en un producto de muy buena calidad, a un precio accesible.

Sus socios esperan que este año las ventas alcancen los 1,5 millones de dólares, considerando los 5 puntos de venta en la región Metropolitana. Además, trabajan con el servicio de Uber Eats para pedidos a domicilio.