La Comisión Nacional de Energía (CNE) informó los precios de las gasolinas según su ubicación, en las más de 1.760 estaciones de servicio del país.

Más de 800 mil vehículos se espera que salgan de la capital, en el marco de la celebraciones por Fiestas Patrias. Por este motivo, CNE elaboró un informe con el listado de las bencineras más baratas en todo el país, con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias.

A través de su app y el sitio web “Bencina en Línea”, los conductores podrán buscar los precios más baratos según la región, comuna, tipo de combustible y estaciones de servicio.

También podrán conocer la ruta óptima para llegar a la estación de servicio seleccionada, ya que la herramienta entrega la distancia en kilómetros y el tiempo en minutos para llegar al destino.

En agosto de 2019, www.bencinaenlinea.cl registró 71.614 sesiones, de las cuales 42.641 se produjeron desde celulares, 28.499 sesiones desde computadores y 474 a través de tablet.

El informe explica que la veracidad y exactitud de los precios de los combustibles publicados en la aplicación, son de exclusiva responsabilidad de los operadores de las estaciones de servicio.

A continuación, el detalle de los precios de gasolina de 93 octanos de las principales ciudades y capitales regionales, según datos tomados de la página web, a las 12:00 horas, del viernes 13 de septiembre de 2019.

bencinas1

bencinas2

bencinas3

bencinas4

bencinas5

bencinas6