Rafael Nadal revela su emoción por volver a Chile, luego de su última estadía en tierras nacionales, en el año 2013. Regresa en el marco de su gira por Latinoamericana y se enfrentará a Alejandro Tabilo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El tenista español, Rafael Nadal, está pronto a venir a tierras chilenas para enfrentar a la primera raqueta nacional, Alejandro Tabilo en el partido de exhibición, en la Copa Museo de la Moda.

En su gira por Latinoamericana, el de Manacor cerrará con un interesante duelo ante el zurdo tenista chileno, lo que marcará su retorno al país luego de su visita en el año 2013.

A través de un video que dejó en sus redes sociales, el N°3 del mundo, evidenció su ilusión que le genera volver a Chile.

En las imágenes, se muestra a la experimentada raqueta ‘hispana’ comentando: “Me hace mucha ilusión poder volver a Chile después de tantos años sin poder venir. La última vez fue en 2013 y tengo un gran recuerdo”.

“Jugar con un ídolo local como es Alejandro Tabilo también va a ser un momento especial (…) espero que vayan al partido el 25 de noviembre. No puedo esperar que este día llegue“, indicó.

Por su parte, el ‘Jano’ igual señaló lo importante que es para él, poder enfrentar a un excelso competidor como lo es Rafael Nadal.

En las palabras del N°66 del circuito ATP en conferencia de prensa, destacó: “Nadal es mi ídolo de toda la vida, además es en un lugar muy especial para mí, porque ahí entré al top 100, en San Carlos de Apoquindo”.

“Por eso quiero agradecer la invitación y lo voy a dejar todo en la cancha como siempre. Espero ver ese estadio lleno donde he vivido momentos muy lindos con la gente de Chile”, sostuvo el chileno.

Lee también...

Copa Copa Museo de la Moda

Cabe destacar que en la previa al interesante compromiso entre ambos, en el torneo habrá un duelo entre dos referentes tenistas paralímpicos, el argentino Gustavo Fernández y el español Martín de la Puente.

El evento tendrá lugar en San Carlos de Apoquindo los días 24 y 25 de noviembre y las entradas estarán a la venta para todo publico desde el martes 4 de octubre en adelante. Se espera que haya un aforo de aproximadamente de 12.000 personas.