El próximo 4 de octubre comenzará la venta de entradas para el partido de exhibición que se jugará en Chile, entre los tenistas profesionales, Rafael Nadal, número 3 del mundo en el ránking ATP, y el chileno Alejandro Tabilo, quien figura en el puesto 66 del mismo listado. El encuentro se disputará el 24 de noviembre del 2022, en San Carlos de Apoquindo, en la región Metropolitana.

Hace poco más de 2 meses, se confirmó el partido de exhibición, en Chile, entre el tenista español, Rafael Nadal, y el nacional Alejandro Tabilo, el cual ya tiene confirmada su fecha, sede, y el día de lanzamiento de venta de entradas.

Cabe recordar que el “Rey de la arcilla” realizará una gira por Latinoamérica, donde también visitará Argentina, México, Ecuador, Colombia. Eso sí, en nuestro país, enfrentará a Tabilo, a diferencia de los otros, donde verá acción ante Casper Ruud.

¿Cuándo y dónde será el partido entre Rafel Nadal y Alejandro Tabilo?

Rafael Nadal, tenista profesional español, de 36 años y actualmente n°3 del mundo del ránking ATP, se enfrentará al tenista de Chile, Alejandro Tabilo (n°66), de 25 años, el próximo 25 de noviembre.

El compromiso entre ambos competidores zurdos, será bajo el alero de la Copa Museo de la Moda, organizado por el fundador de la entidad, Jorge Yarur, e impulsor del viaje del manacorí, ganador del Abierto de Australia y Roland Garros.

El juego de exhibición entre los tenistas tendrá lugar en el recinto de San Carlos de Apoquindo, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana, en la fecha antes mencionada.

¿Dónde se podrán comprar las entradas para ver al chileno y a Rafel Nadal?

Quienes quieran ver el encuentro de exhibición entre Alejandro Tabilo y Rafael Nadal, que visitará Chile por tercera vez durante su exitosa carrera, podrán comprar las entradas a partir del próximo martes 4 de octubre.

Los tickets se pueden adquirir por medio del sistema de venta PuntoTicket, los que contarán con un 25% de descuento exclusivo para clientes del Banco de Chile.

Por ahora se desconoce el precio que tendrán las entradas, pero sí se sabe que se espera un aforo de aproximadamente 12 mil personas.