Foto: WWE

Royal Rumble 2021: Edge y Randy Orton serán los primeros en ingresar a la batalla real

31 enero 2021 | 16:08

Este domingo se llevará a cabo el primer PPV del año para la WWE, el Royal Rumble, uno de los eventos más vistos por los fanáticos de la lucha libre.

Además de incluir distintas peleas por los campeonatos de la industria, es el evento principal de este show el que capta la atención de los seguidores; la batalla real.

Una lucha donde se enfrentan 30 luchadores que van ingresando uno a uno. El objetivo es eliminar a los distintos participantes por encima de la primera cuerda. El último que queda en el ring es el ganador y se le otorga el derecho de incluirlo en una lucha principal en el evento más importante de la WWE, el Wrestlemania.

La lista de luchadores es variada y para todos los gustos, ya que contará con superestrellas de la talla de Daniel Bryan, AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Braun Strowman, entre otros talentos. Sin embargo, también tendrá sangre experimentada con icónicos personajes como Rey Mysterio, Jeff Hardy, Randy Orton y Edge.

Justamente estos dos últimos serán los elegidos para abrir los fuegos de una batalla que promete entretención y nostalgia para sus fanáticos más fieles, ya que año a año, se generan otros sorpresivos regresos en este evento.

Curiosamente, el Royal Rumble de este año tendrá un sorpresivo invitado del mundo de la música. Se trata del ícono del trap, Bad Bunny, quien interpretará la canción ‘Booker T’, nombre alusivo a ex luchador de la WWE.

Desde 2018, se incorporó una versión femenina de esta tradicional batalla real, por lo que la presencia de destacadas luchadoras también estará asegurada en este magno evento.

El PPV comenzará a las 21:00 (hora chilena). Además de estas dos modalidades de pelea, también habrán otros enfrentamientos por los distintos campeonatos:

– Campeonatos femeninos WWE en pareja:
Asuka y Charlotte Flair (C) vs. Nia Jax y Shayna Baszler

– Campeonato femenino SmackDown:
Sasha Banks (C) vs. Carmella

– Campeonato WWE:
Drew McIntyre (C) vs. Goldberg

– Last Man Standing por el Campeonato Universal WWE:
Roman Reigns (C) vs. Kevin Owens