Kirill Kudryavtsev I Agence France Presse

"No puedo seguir, estoy devastado": McGregor rompe el silencio tras denuncia por agresión sexual

15 septiembre 2020 | 11:37

Conor McGregor, la estrella irlandesa de las MMA, las artes marciales mixtas, fue detenido el pasado 12 de septiembre, en Córcega, como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, confirmó la fiscalía de Bastia.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”, escribió la fiscalía en un comunicado transmitido a la AFP.

Según el informe, ‘the notorious’ supuestamente mostró sus partes íntimas a una mujer casada mientras se encontraba en un yate en Córcega, Francia.

Sin embargo, el expeleador quedó en libertad aunque puede ser llamado a declarar en cualquier momento, pues el caso sigue abierto.

Conor, quien no se había referido a lo sucedido, publicó un mensaje en Twitter que posteriormente borró, donde señalaba estar devastado.

“No puedo seguir así. Estoy devastado”, escribió.

Luego de recibir insultos por parte de uno de los usuarios de la red social, McGregor respondió: “Trabajas en la prevención del suicidio y aún así me ridiculizas en este horrendo momento de mi vida. Intento mantenerme fuerte por mis hijos y por la gente que me ama y apoya. Gracias por los insultos, hipócrita”.