Francisco Longa / Archivo Agencia UNO

Herrera presiona a Isla y Díaz por deseo de ir a la ’U’: "Vengo escuchando eso hace 4 años"

22 mayo 2020 | 15:01

Presionó a dos compañeros de selección. Johnny Herrera, arquero de Everton e ídolo de Universidad de Chile, envió un importante recado a Maurcio Isla y Marcelo Díaz. Uno que, sin duda, hinchas ‘azules’ lo agradecen.

Y es que el portero tuvo un ‘palito’ para los jugadores de La Roja, quienes desde hace varias temporadas han dicho que su deseo es defender al cuadro laico.

“En cuanto a Marcelo (Díaz) y Mauricio (Isla) que vayan a la U, que hagan el esfuerzo luego”, criticó el meta en diálogo con las Redes Sociales ruleteras.

“Yo vengo escuchando esto hace cuatro años, basta de las buenas intenciones y concretar, porque si me ofrezco y viene otro club y pone dos pesos más y me voy a ese club , es que tanto no lo quería“, remató.

En relación a lo mismo, ‘Samurai’ recalcó que es necesario “menos promesas y vamos a cumplir. A mi me encantaría ver a esos jugadores en la U”.

A juicio de Herrera, el posible arribo de estos dos referentes ayudaría a que “nuestra querida Universidad de Chile esté donde merece, peleando el campeonato y dejando atrás el par de años malos que ha tenido en este último tiempo”.

Consignar que estas palabras fueron las únicas que dedicó Herrera a su exequipo, ya que asegura estar enfocado en el elenco viñamarino.