Fútbol
>
Noticia
Miércoles 11 junio de 2025 | 15:48
Milad se abre a adelantar elecciones en ANFP tras fracaso de La Roja en Eliminatorias al Mundial 2026
Pablo Ovalle | Agencia UNO
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El presidente de la ANFP, Pablo Milad, abordó la posibilidad de adelantar las elecciones de la ANFP para noviembre, lo que podría poner fin a su gestión en el fútbol chileno. En Radio ADN, Milad declaró: "Que me lo digan los clubes. Todo se habla". Además, se refirió al desempeño de La Roja en la lucha por el Mundial 2026, lamentando los resultados y la partida de Ricardo Gareca.
El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió este miércoles a la posibilidad de que se adelanten las elecciones de la directiva para noviembre, las cuales, podrían terminar antes de tiempo su proceso a cargo del fútbol chileno.
En este contexto, el dirigente se refirió a lo anterior en Radio ADN. “Que me lo digan los clubes, todo se habla”, dijo escuetamente, para luego repasar su sentir respecto al adiós de La Roja en la lucha por ir al Mundial 2026.
“Uno trata de hacer lo mejor posible y los resultados no se dieron. Ricardo ya no está, fui al partido y no me pude quedar con la Sub 17”, puntualizó.
Por último, el otrora presidente de Curicó Unido repasó el panorama en La Roja respecto a un posible sucesor interino de Ricardo Gareca.
“No hay ninguna información para dar. Estamos recién con la mente en la eliminación. Hay que analizar en frío quién va a tomar los partidos. Ricardo ya no está, no hablé con él. Ahora hay que mirar para adelante, con la cabeza fría y tomar buenas decisiones”, sentenció.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: