Una corta pero áspera discusión por los incidentes del pasado Superclásico entre Colo Colo y la U fue la que se produjo entre Johnny Herrera y Marcelo Vega, panelistas de Todos Somos Técnicos en TNT Sports.

El análisis del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile en el programa Todos Somos Técnicos tuvo momentos para nada amistosos. Uno de ellos, fue el que ocurrió entre Johnny Herrera y Marcelo Vega.

Los panelistas del programa protagonizaron una tensa situación, en la cual, el exjugador de la U criticó a su compañero. Todo esto, se produjo porque Vega opinó entre risas irónicas, sobre la reacción de Leandro Fernández al cortapluma lanzado a José Castro en la cancha del Estadio Monumental.

“Lo de Fernández me gustó, porque el otro día las monedas se las echó y ahora la cortapluma la mostró”, dijo el ‘Toby’, relacionando lo ocurrido en el Superclásico con el lanzamiento de una moneda por parte de los hinchas de la U a Omar Carabalí, en el pasado duelo de los azules ante La Calera.

Eso, encendió la reacción de Herrera. “Pero no puedes comparar esa hueá”, dijo el exarquero.

Al instante, Vega respondió que “una moneda en la cabeza también te parte”.

“¿Me estai hueviando? Que te tiren una moneda y que te tiren un cuchillo abierto no se puede comparar”, arremetió nuevamente un categórico Johnny Herrera.

Finalmente, Marcelo Vega cerró el corto y acalorado debate señalando que lo que él había dicho, “no fue una comparación”.