Foto: Agencia Uno

Suazo palpita duelo ante la UC en Supercopa y enfatiza: "Es el partido más importante que tengo hoy"

Publicado por Alejandro Mora
La información es de Agencia Uno

23 enero 2022 | 09:05

En la antesala de la final de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica, el lateral nacional Gabriel Suazo recalcó la importancia de imponerse en el Ester Roa Rebolledo y aclaró que después tendrá tiempo para pensar en su nominación a 'La Roja'.

Gabriel Suazo, lateral y capitán de Colo Colo, aseguró estar 100% enfocado en la disputa de la Supercopa frente a Universidad Católica, a disputarse este domingo, dejando para después la concentración en la Selección Chilena para los próximos duelos clasificatorios.

El ‘Cacique’ y la ‘Franja’ se verán las caras desde las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción. Los ‘albos’ van por la tercera consagración en este torneo y quedar a uno de los ‘cruzados’, los máximos ganadores.

Tras ser consultado por el cruce con la ‘UC’, el canterano del elenco de Macul declaró en rueda de prensa que “es un partido importante. Los dos venimos con poco rodaje, si bien con amistosos, pero sin duda no es lo mismo que un partido de esta categoría. Estamos trabajando de la mejor forma para mejorar lo que hicimos el año pasado”.

“Debemos reflexionar lo que hicimos bien en la pretemporada de cara a lo que será este partido, la Copa Libertadores y el torneo nacional, para pelear en ambos frentes”, agregó.

Respecto del llamado de Martín Lasarte a ‘La Roja’ de cara a los cruces con Argentina y Bolivia, Suazo aclaró que “uno se concentra en el día a día; descansar y entrenar bien. La Supercopa es el partido más importante que tengo hoy. Si bien se vienen los partidos de la selección, yo me centro en lo que viene que es esta final. Obviamente, estoy muy feliz por la nominación, pero concentrado en el partido”.