Foto: Agencia Uno

Agencia de Felicevich dispara contra Colo Colo y revelan que monto ofrecido a Pizarro es "irrisorio"

09 diciembre 2021 | 10:14

A sólo días de que expire su contrato con Colo Colo, Vicente Pizarro atraviesa un complejo presente tras no llegar aún a buen puerto respecto de su renovación de contrato. Una negociación que lleva la agencia de Fernando Felicevich, quien traspasa toda la responsabilidad al directorio del 'Cacique'.

Un manto de dudas se ha instalado, hace unas semanas, en Colo Colo respecto de la renovación de contrato de Vicente Pizarro. Actualmente, el joven volante nacional puede negociar como jugador libre con cualquier club y la agencia de Fernando Felicevich, que representa a ‘Mini Káiser’, le traspasó toda la responsabilidad a Blanco y Negro.

A través de una conversación en el programa F90 de ESPN, el gerente deportivo de Twentytwo, Daniel Behar, dio detalles del estado de la polémica extensión de vínculo de una de las revelaciones del ‘Cacique’ durante el reciente Campeonato Nacional, puntualizando en que “es un jugador que su contrato expira. Colo Colo tuvo dos años y medio para renovar su contrato. El 24 de agosto, su padre recibió la primera propuesta. Nosotros empezamos hace un mes y medio a trabajar con ‘Vicho"”.

En ese mismo sentido, el agente aseguró que el mediocampista nacional de 19 años no se ha sentado a negociar con otros equipos sólo por el amor que le tiene al ‘Cacique’.

“Nosotros con Edmundo Valladares y Daniel Morón hemos tenido una relación súper fluida. El tema es que ellos van a un directorio que no entiende la situación y siguen creyendo que los jugadores son eternos. En este caso, Vicente es un jugador del club, pero hace seis meses pudo haber acordado con otro equipo y dejarle absolutamente nada a Colo Colo“, remarcó.

Respecto del dinero ofrecido por el directorio ‘albo’, Behar reveló que las conversaciones por el salario del jugador aún ni siquiera han comenzado, debido a que no se estaría respetando la cláusula de salida que exigen desde la agencia trasandina.

“Se encuentra en una situación que es incómoda para todos, pero nosotros nos acercamos a Colo Colo porque el jugador quiere seguir ahí. Los montos de cláusula que pide Colo Colo son irrisorias. No hemos hablado ni de sueldos, nada”, sentenció.