El futbolista Jobe Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund y hermano de Jude, del Real Madrid, protagonizó una fuerte polémica en el equipo alemán… por culpa de su padre.
El director administrativo del club y leyenda del mismo, Lars Ricken, informó ante los medios que Mark Bellingham, padre de los mencionados futbolistas, bajó a los vestuarios para encarar a Sebastian Kehl, director deportivo del Dortmund.
¿La razón? Jobe fue sustituido tras la primera parte del duelo que marcó su debut con los germanos en la Bundesliga. Mark, que había viajado a Hamburgo para ver a su hijo, perdió los estribos.
“La familia viajó desde Inglaterra para ver el primer partido de su hijo y querían encontrarlo al lado del bus. Tuvieron una discusión algo emocional con Sebastian, lo que no es un problema por la relación que tenemos“, reconoció Ricken a Sky Sports.
Pese a recalcar que la familia Bellingham y el Borussia Dortmund hicieron las pases tras el incidente, el diario Bild afirmó, con declaraciones del propio Ricken, que se reservará el acceso exclusivo a las proximidades del vestuario a jugadores, miembros del cuerpo técnico y a los responsables del club.