Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El arquero del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, generó preocupación en Francia al salir sangrando durante el partido de su equipo como visitante frente al Mónaco. En la fecha 16 de la Ligue 1, el portero italiano sufrió un golpe en el rostro por parte del lateral marfileño Wilfried Singo al intentar cortar un balón. Singo fue amonestado con tarjeta amarilla y Donnarumma tuvo que ser reemplazado por el ruso Matvéi Safónov a los 22 minutos del encuentro.
Gianluigi Donnarumma sembró preocupación en Francia luego que, este miércoles, saliera sangrando del duelo entre su equipo, el Paris Saint-Germain, en condición de visitante, ante el Mónaco.
En el cruce, válido por la fecha 16 de la Ligue 1, el portero italiano quiso cortar un balón justo cuando Wilfried Singo atacaba por el sector derecho del terreno de juego.
Fue ahí que el lateral marfileño, al intentar ‘picar’ el balón, chocó con Donnarumma y su botín, impactó de lleno en el rostro del ex AC Milán.
Tras la acción, Singo fue amonestado con tajeta amarilla, mientras que el portero titular del PSG abandonó el duelo para ser sustituido por el ruso Matvéi Safónov al minuto 22 del compromiso.
Wilfried Singo got a yellow for this vs Donnarumma who departed the match with what looks like a brutal face injury. pic.twitter.com/YzmHtVEtHZ