Scott Ian, líder y fundador de la emblemática banda metalera Anthrax, participó como uno de los personajes de la exitosa serie Game of Thrones.

El músico, quien nunca ha ocultado su fanatismo por la producción de HBO, tuvo su oportunidad de ser parte del fantástico mundo caracterizando nada menos que a un temido Caminante Blanco.

Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

A través del último episodio del programa Bloodworks se mostró el proceso en el cual Ian debió soportar extensas jornadas de maquillaje.

En ellas no se dejó nada al azar ya que incluso debió utilizar lentes de contacto especiales para lucir como una de las criaturas.

El trabajo estuvo a cargo del diseñador de maquillaje Barrie Gower, quien señaló que en promedio son 30 los actores maquillados como Caminante Blanco los que participan en las secuencias de batalla en la quinta temporada.

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube

A ellos se suman varios otros que utilizan máscaras y trajes verdes para posteriormente agregar nuevos efectos especiales.

A continuación puedes revisar un video con la transformación completa del artista. El registro está en inglés y sin subtítulos por el momento. Eso sí, en la secuencia se dan a conocer algunos spoilers de la serie.