EA Sports dio a conocer un nuevo tráiler de FIFA 21 para la nueva generación de consolas, secuencia que es protagonizado por Kylian Mbappé, estrella del PSG.

En esta ocasión, el juego -que saldrá oficialmente el próximo 4 de diciembre para la PlayStation 5 y Xbox Series X y Xbox Series S- trae varias novedades.

Una de ellas es que las vistas y sonidos fueron reimaginados, con la nueva GameCam inspirada por la apariencia de las grandes transmisiones de fútbol. Cientos de cánticos auténticos fueron capturados exclusivamente de las competencias más grandes del mundo, incluyendo la Premier League, La Liga y la Bundesliga.

Por su parte, el LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferido, mejora cada aspecto de la experiencia dentro del campo.

La tecnología de siguiente generación impulsada por el motor Frostbite entrega un nivel superior de fidelidad en los jugadores. Los jugadores presentarán tensión muscular tras realizar un disparo y cabello voluminoso en algunos de los cracks, en combinación con una iluminación dinámica que acentúa los rostros y uniformes.

La nueva tecnología permite a los jugadores y jugadoras experimentar movimientos más auténticos con mejoras en la duración y calidad visual de las animaciones, proveyendo maniobras realistas y ultra responsivas para cada situación en el campo.

FIFA 21

La humanización sin balón crea comportamientos que darán un toque extra de realismo, desde un ajuste de tobilleras en el minuto 89, hasta pedirle el balón a gritos al compañero. El avanzado sistema de interacción de Frostbite trae consigo la Tecnología de Movimientos Reales del Jugador, la cual permite a los usuarios cargar, empujar y jalar en la disputa por la posesión del balón con más respuesta que nunca.

En el caso de los usuarios de PS5, gracias a la rica y responsiva tecnología háptica del nuevo DualSense, podrán sentir el impacto de los tiros, pases y barridas en sus manos.

Aquellos que compren o hayan comprado FIFA 21 para PlayStation 4 y/o Xbox One, podrán tener la versión para PlayStation 5 y/o Xbox Series X/S totalmente gratis a partir del 4 de diciembre.

Eso sí, quienes compren la edición de disco físico, tendrán que contactar a EA a través de help.ea.com para obtener un código de actualización para las consolas sin unidad de disco.