La llegada de la nueva PlayStation 5 se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes y esperados del último tiempo.

Millones de personas alrededor de todo el mundo quisieron tener la consola desde el primer día, agotando diversas preventas en Europa, América y Japón.

No obstante, este proceso no ha estado exento de algunas complicaciones. Prueba de ello es lo ocurrido en el Reino Unido, en donde varios usuarios que realizaron sus compras a través de Amazon afirman haber recibido de todo menos sus PS5.

“Feliz día de la PS5 a todos. Quería documentar la llegada de mi envío, pero Amazon nos ha engañado y nos ha enviado una freidora (después de darnos la contraseña de envío), ¿alguien más ha tenido este problema hoy?”, escribió en Twitter la periodista Bex April Day.

Luego que ella diera a conocer su caso, diversos usuarios comenzaron a relatar experiencias similares.

Una mujer identificada como Kirsty subió una imagen en la que se ve la caja que recibió de Amazon, la cual contenía comida de perro. Otros han recibido arroz y parrillas eléctricas.

Debido a estas quejas, desde Amazon publicaron un comunicado en el que ofrecieron disculpas a todos los afectados.

“Estamos investigando lo sucedido. Nos estamos poniendo en contacto con todos los usuarios a los que les ha sucedido para solucionarlo”, indicaron desde la compañía.

Como era de esperar, las bromas y memes no tardaron en aparecer. A continuación te dejamos con algunos.