Este jueves Nintendo anunció oficialmente que Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light llegará a la Nintendo Switch el 4 de diciembre.

Este corresponde al primer juego de la saga, el cual vio la luz originalmente en 1990 para la NES aunque sólo en Japón.

A través de un comunicado, la compañía indicó que esta entrega será lanzada en una edición digital para celebrar su aniversario número 30, la cual estará habilitada en la eShop sólo hasta el 31 de marzo de 2021.

En la versión norteamericana del servicio en línea, el juego ya está disponible para su reserva a un precio de 5,99 dólares.

Además, el juego se lanzará en una versión física especial que incluye una réplica del empaque de los juegos de NES, un cartucho conmemorativo, una caja edición especial, un libro con el arte del juego y un código de descarga para la Switch.

Nintendo of America | Twitter

“El nuevo lanzamiento del juego para Nintendo Switch presenta su primera localización en inglés, dando vida al clásico juego de rol táctico para una nueva generación de jugadores”, indicó Nintendo.

“Esta versión también incluirá funciones como rebobinar, avanzar rápido y guardar estados, que permiten a los menos experimentados abordar el desafío a su propio ritmo”, agregó.