Tecnología
Martes 22 enero de 2019 | Publicado a las 17:41 · Actualizado a las 12:04
Ahora puedes compartir películas y series de Netflix en Historias de Instagram desde iPhones
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Netflix anunció que desde este martes se ha habilitado la opción de compartir contenido desde su plataforma a las Historias (Stories) de Instagram.

Esto incluye películas y series, las cuales sus usuarios podrán recomendar a sus contactos en la red social de imágenes.

Adem√°s de ello, se podr√°n enviar las recomendaciones como mensajes directos, si quieren comunicarse de manera m√°s privada.

“Con el fin de que nuestros miembros puedan compartir f√°cilmente los t√≠tulos con los que est√°n obsesionados y ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver, Netflix lanza hoy una nueva funci√≥n que le permite a los miembros compartir contenido directo a sus Historias de Instagram”, expres√≥ la plataforma en un comunicado.

“La publicaci√≥n estar√° disponible por 24 horas y, adem√°s de mostrar el arte oficial del t√≠tulo, tendr√° una URL que redirige a las personas a que lo vean a la p√°gina de contenido en Netflix”, a√Īadi√≥.

Lamentablemente, de momento la funci√≥n s√≥lo est√° disponible para dispositivos que funcionan con iOS (como el iPhone), “pero ya estamos trabajando para ponerlo a disposici√≥n de los usuarios de Android”, asegur√≥ la empresa.

Asimismo, anunciaron que a futuro incluirán la opción de compartir con usuarios de la red social Snapchat.

Créditos de la imagen superior: www.quotecatalog.com

Tendencias Ahora