Tecnología
Martes 22 enero de 2019 | Publicado a las 17:41 · Actualizado a las 12:04
Ahora puedes compartir películas y series de Netflix en Historias de Instagram desde iPhones
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Netflix anunció que desde este martes se ha habilitado la opción de compartir contenido desde su plataforma a las Historias (Stories) de Instagram.

Esto incluye películas y series, las cuales sus usuarios podrán recomendar a sus contactos en la red social de imágenes.

Adem√°s de ello, se podr√°n enviar las recomendaciones como mensajes directos, si quieren comunicarse de manera m√°s privada.

“Con el fin de que nuestros miembros puedan compartir f√°cilmente los t√≠tulos con los que est√°n obsesionados y ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver, Netflix lanza hoy una nueva funci√≥n que le permite a los miembros compartir contenido directo a sus Historias de Instagram”, expres√≥ la plataforma en un comunicado.

“La publicaci√≥n estar√° disponible por 24 horas y, adem√°s de mostrar el arte oficial del t√≠tulo, tendr√° una URL que redirige a las personas a que lo vean a la p√°gina de contenido en Netflix”, a√Īadi√≥.

Lamentablemente, de momento la funci√≥n s√≥lo est√° disponible para dispositivos que funcionan con iOS (como el iPhone), “pero ya estamos trabajando para ponerlo a disposici√≥n de los usuarios de Android”, asegur√≥ la empresa.

Asimismo, anunciaron que a futuro incluirán la opción de compartir con usuarios de la red social Snapchat.

Créditos de la imagen superior: www.quotecatalog.com

Tendencias Ahora