Tecnología
Viernes 31 agosto de 2018 | Publicado a las 15:43 · Actualizado a las 15:51
Filtran primera imagen del nuevo iPhone a sólo dos semanas de su presentación
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasaron sólo algunas horas de la confirmación del evento de Apple para que ya se filtrara la primera imagen de sus nuevos iPhone.

Recordemos que durante el jueves, la firma confirmó que la presentación se llevará a cabo el miércoles 12 de septiembre en el auditorio Steve Jobs.

Sin embargo, mantener un secreto en estos tiempos parece una tarea tit√°nica, sin importar si se trata de una compa√Ī√≠a que alcanz√≥ un capital burs√°til superior a un bill√≥n de d√≥lares.

Es así como el sitio especializado 9to5Mac adelantó cómo lucirán los esperados sucesores del iPhone X.

Se trata de los iPhone de 5,8 y 6,5 pulgadas -ambos con pantalla OLED-, los que seg√ļn el citado medio se llamar√≠an iPhone XS y XS Plus.

9to5Mac
9to5Mac

La imagen confirmaría que, por primera vez, estos modelos estarán disponibles en un color dorado.

Se espera que además Apple presente un tercer modelo más económico, el que tendría una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. No obstante, de este móvil no se filtró nada (por ahora).

Adem√°s, 9to5Mac present√≥ la primera imagen promocional del Apple Watch Series 4, el que presenta una pantalla mayor aunque sin aumentar el tama√Īo del reloj.

Otro de los candidatos a aparecer en la presentación es el iPad Pro, el que tendría menos bordes además del sistema de reconocimiento facial Face ID.

9to5Mac
9to5Mac
Tendencias Ahora