En su 29ª edición, el evento Automation Fair At Home reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, que descubrirán cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, productivas y estén más conectadas gracias a las últimas novedades de la automatización industrial.

Este año, a pesar de la pandemia, entre el 16 y el 20 de noviembre, los participantes podrán encontrarse nuevamente con más innovaciones, descubrimientos y conocimientos.

“Nos hemos superado para hacer que la experiencia de Automation Fair At Home de este año sea tan dinámica e interesante como siempre lo ha sido”, afirmó Blake Moret, director general y presidente de Rockwell Automation.

Las sesiones y experiencias remotas contarán con presentaciones, demostraciones de soluciones y productos innovadores, capacitación técnica, foros de la industria y la oportunidad de interactuar con ejecutivos y expertos en tecnología.

Algunos de los temas que se podrán encontrar en el evento virtual son:

Soluciones y tecnologías nuevas

Se presentarán exhibiciones interactivas de los productos, las soluciones y los servicios más recientes. Los participantes podrán experimentar las últimas innovaciones de primera mano y hablar con expertos en soluciones.

Capacitación y desarrollo

Habrá sesiones prácticas e interactivas de laboratorio, enfocadas en las últimas tecnologías de hardware y software para que los profesionales puedan perfeccionar sus destrezas y experiencia.

Foros de la industria

Los debates serán moderados por un panel de líderes, en el que se discutirá sobre el futuro de la transformación digital. Participarán representantes de la industria automotriz y de neumáticos y también de química; alimentos y bebidas; ciencias biológicas; petróleo y gas; energía; metales; minería y aguas residuales.

DX Strategists

En estas presentaciones se incluirán debates interactivos con los líderes acerca de cómo impulsar resultados comerciales medibles y cómo usar tecnologías emergentes en los nuevos modelos de negocio.

Grupo de usuarios de soluciones de procesos

Esta experiencia ofrecerá la oportunidad de hacer preguntas a los expertos, así como sesiones prácticas de laboratorio, sesiones con clientes y sesiones técnicas.

Conversaciones audaces

Las conversaciones sobre inclusión y diversidad apuntarán a crear una cultura que pueda maximizar el potencial de los empleados y los resultados netos comerciales a través de la interacción con la comunidad, la diversidad de proveedores y un enfoque en el talento.