Notas
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 16:46 · Actualizado a las 16:12
Pasajero graba momento cuando avión pierde una ventanilla en pleno vuelo en India
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un tenso momento vivieron 236 pasajeros y 6 tripulantes de un vuelo de la compa√Ī√≠a Air India, luego que el avi√≥n que los trasladaba perdiera una de las ventanillas cuando estaba en el aire. La situaci√≥n que dej√≥ con malestares a un grupo de personas que estaban en la cabina.

El vuelo, que cubría el recorrido entre las ciudades de Amritsar y Nueva Delhi, quedó sin una de sus ventanillas después de pasar por una zona de turbulencias fuertes, las cuales fueron consideradas como anormales por el capitán de la nave.

Por fortuna, sólo una de las tres capas de la ventanilla se desprendió en dicho momento, lo que permitió que la situación no tuviera peores consecuencias.

Tras el hecho, tres personas resultaron con heridas leves. La más perjudicada fue una mujer que se golpeó en la cabeza debido a que en ese momento se encontraba sin cinturón de seguridad.

El piloto del vuelo indicó que los movimientos que sufrió el avión fueron más fuertes que en un evento normal, ya que el paso por la zona de turbulencias se extendió por 15 minutos.

Afortunadamente, el vuelo aterrizó sin complicaciones en el Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Por el momento, las causas del accidente se encuentran en investigación.

Cabe se√Īalar que cuando existe una despresurizaci√≥n de la cabina, en pleno vuelo, los pasajeros inmediatamente deben colocarse sus m√°scaras de ox√≠geno y esperar hasta que el piloto descienda hasta una altura segura.

URL CORTA: http://rbb.cl/jznu
Tendencias Ahora