Nacional
Programa de alimentación de Junaeb beneficiará a 88 mil estudiantes de Los Ríos
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

88 mil estudiantes de educación inicial, básica y media serán beneficiados con programa de alimentación de Junaeb en la Región de los Ríos.

A partir del 3 de marzo se entregar√°n aproximadamente 88 mil raciones de comida a los diferentes niveles educativos de la regi√≥n, siendo la educaci√≥n b√°sica el segmento con el mayor n√ļmero de beneficiados con un total de 57 mil ni√Īos .

En relación a la comuna de Valdivia la cifra alcanza cerca de los 36 mil estudiantes.

La encargada del programa de alimentación de Junaeb en Los Ríos, Paola Ramirez, expresó que los establecimientos que iniciaron sus clases de manera anticipada no recibirán alimentación durante uno o dos días, por lo cual se les sugiere que tomen las precauciones del caso.

Consultada por Radio B√≠o B√≠o sobre los puestos de comida saludable que han instalado los colegios en la regi√≥n y su uso , la funcionaria manifest√≥ que a√ļn los kioscos siguen teniendo presente la comida “chatarra”, por lo cual esperan que tras la ley de etiquetado se pueda minimizar la venta de productos da√Īinos para la salud de los j√≥venes.

Tendencias Ahora