Mark Zuckerberg se convirtió en padre hace algunas semanas y no podría estar más contento. No sólo realizó una donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative, sino que como todo “papá chocho” comparte las fotos de su bebé a través de su propia red social.

La última imagen de la pequeña Max fue compartida en medio de la locura que se ha desatado por el estreno de la séptima entrega de Star Wars. El fundador de Facebook visitó a la niña como una Padawan y la hizo posar junto a un muñeco de Chewbacca, Darth Vader, BB-8 droid y un sable de luz verde.

“La fuerza es fuerte en ella”, agregó el orgulloso padre de 31 años en la publicación que consiguió más de dos millones de Me Gusta y que fue compartida en más de 44 mil ocasiones.

Mark Zuckerberg | Facebook

Mark Zuckerberg | Facebook

Recordemos que tras el nacimiento de Max, Zuckerberg anunció la gran donación. “Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45.000 millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones”, escribió en ese momento.

La Chan Zuckerberg Initiative busca “impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía”, señala la página de Facebook de la fundación.

Zuckerberg publicó también una “Carta a nuestra hija Max”, donde aparece la pareja mirando tiernamente a la bebé en los brazos de él. No se especifica qué día exactamente nació la niña.

“Ahora que tú inicias la próxima generación de la familia Chan Zuckerberg”, dice la carta, “nosotros también iniciamos la Chan Zuckerberg Initiative para unirnos a otras personas en el mundo que trabajan para promover la igualdad para todos los niños de las próximas generaciones”.

Mark Zuckerberg | Facebook

Mark Zuckerberg | Facebook