El senador Manuel José Ossandón lanzó el sitio web MJO.cl, que contiene diversas frases de personeros de la oposición, criticando su posible candidatura presidencial.

En la presentación del portal, el legislador señala que “pueden insultarme, pueden mentir, pueden provocarme. Aquí estoy, yendo siempre hacia adelante y dando la cara. Pueden decir lo que quieran, pero lo que sí está claro: no estoy a la venta”.

Además, el sitio contiene un formulario, en donde los usuarios pueden enviar críticas u opiniones al senador.

En conversación con BioBioChile, Ossandón comentó que “es urgente rescatar la dignidad y la moral de los chilenos y uno parte por uno mismo, para que la gente critique y opine de mis cosas”.

“Esta campaña busca escuchar lo que quieren decir los chilenos y empezar a tomarlos en cuenta de una vez por todas. Yo digo ‘bienvenidas las críticas‘. Es dura la campaña, provocativa, pero me parece que es aceptada”, comentó el senador.

MJO.cl

MJO.cl

Consultado por las críticas que miembros de la oposición dijeron en su contra -tal como publica el mismo portal-, el parlamentario señaló que “uno siente incomprensión cuando uno está hablando lealmente, porque cuando se creó la palabra ‘juego amigo’ era una forma de deslegitimar a las personas que estaban advirtiendo algo que iban a pasar, por algo nos arrasaron en todas las elecciones después”.

“Vamos a seguir poniendo las críticas que pone la gente, sin insultos, con respeto pero, aunque sean duras, para poder transformar las críticas en fortalezas, en escuchar. Yo creo que cuando uno escucha y dialoga, aunque sea por la red, eso es respetar, y yo creo que nos falta mucho respeto”, añadió.

Respecto a su candidatura a La Moneda, Ossandón aseguró que le encantaría ir a una primaria con Sebastián Piñera, ya que “este país no resiste candidatos impuestos por las elites”.

@mjossandon | Twitter

@mjossandon | Twitter