Con lesiones leves resultó un conductor luego de impedir la sustracción de su vehículo cerca de la medianoche de este lunes en la comuna de Ñuñoa.

El hecho se produjo en calle José Domingo Cañas a la altura del 1500 cuando tres desconocidos intentaron robar el vehículo de un hombre que alrededor de las 00:00 horas llegaba a su domicilio ubicado en un edificio del sector.

Los individuos mantenían al menos un arma de fuego y, debido a que la persona intentó resistirse al robo desde el primer momento, estos lo golpearon en la cabeza con el arma.

Sin embargo, el afectado logró frustrar la sustracción tras acelerar su vehículo e ingresar al estacionamiento del edificio, lo que motivó que los hombres huyeran del lugar, según confirmó el oficial de ronda de la Prefectura Oriente, capitán Esteban Troncoso.

Posteriormente el hombre fue trasladado a un recinto asistencial producto de las heridas que sufrió en la cabeza tras ser golpeado.

Los antecedentes ya se encuentran en manos de la Fiscalía de Ñuñoa y se perician las cámaras de seguridad del condominio para determinar si se logró captar el intento de robo.