TV y Espect√°culo
Ignacio de ‚ÄúMasterChef‚ÄĚ y Muriel se casaron por la iglesia en emotiva ceremonia
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido a su talento innato en la cocina Ignacio Riveros destacó en la primera temporada del programa de talentos gastronómicos MasterChef, y debido a sus deliciosas recetas y fuerte poder de innovación en el área, el joven logró obtener el segundo lugar en el espacio televisivo.

Sin embargo, mientras vimos a Ignacio en televisión, no solo conocimos al excelente cocinero que logró demostrar en cada uno de los capítulos del espacio de Canal 13, sino que también se logró apreciar el lado más íntimo de este joven recolector de basura.

Sin embargo, este sábado el muchacho no hizo noticia por sus preparaciones, sino que dio que hablar debido al emotivo matrimonio protagonizado junto a Muriel Martín.

Ya se hab√≠a casado por el civil, sin embargo le faltaba el matrimonio religioso, el cual se realiz√≥ en la Parroquia Milagroso Ni√Īo Jes√ļs de Praga, en Independencia, la cual fue decorada especialmente para la ocasi√≥n.

Cuando la novia entro a la iglesia, luc√≠a radiante un hermoso vestido de novia strapless con detalles bordados en negro.¬†Ignacio al verla se mostraba totalmente enamorado y emocionado al l√≠mite le dijo en voz baja ‚Äúte ves hermosa‚ÄĚ.

CANAL 13

CANAL 13

Con relaci√≥n a los invitados, solo fueron los m√°s cercanos al cocinero, aunque hubo una que se rob√≥ todas las miradas de los fot√≥grafos y ella es Tonka Tomicic que lleg√≥ a acompa√Īar a los enamorados en el momento m√°s importante de sus vidas.

La conductora del matinal se presentó sin su esposo y lucía un sobrio traje que la hacía ver ver espectacular, es lo que indicó el diario La Cuarta.

CANAL 13

CANAL 13

‚ÄúMe siento feliz de haber venido a acompa√Īarlos en este paso tan importante, porque he visto todo el proceso de este matrimonio‚ÄĚ, cont√≥ la conductora de ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ.

En todo caso, los m√°s dichosos eran los novios, tal como lo expres√≥ Ignacio antes de subirse al auto que los llev√≥ a la fiesta que se realiz√≥ en la S√©ptima compa√Ī√≠a de Bomberos de Conchal√≠. ‚Äú¬°Me cas√©, me cas√©!‚ÄĚ fueron parte de los gritos del emocionado novio.

La alegr√≠a en el lugar era tremenda. Y no es para menos si finalmente, luego de 10 a√Īos de relaci√≥n, Ignacio al fin pudo cumplir uno de sus m√°s grandes sue√Īos: casarse con el amor de su vida.

Tendencias Ahora