El ganador de la primera temporada de The Voice Chile, Luis Pedraza, sufrió la mañana de este jueves un violento accidente vehicular en Viña del Mar.

Fue el mismo cantante quien compartió el hecho a través de sus redes sociales, oportunidad en la que comentó lo que le ocurrió camino a grabar su disco ganado en el programa de Canal 13.

“Hoy ha sido un día difícil. Iba camino a la grabación de mi primer single y casi al llegar a Viña del Mar, producto del pavimento mojado, tuve un accidente, bastante agresivo”, escribió Pedraza.

A pesar de lo anterior, “la mano de Dios estuvo conmigo y salí ileso. Gracias a Dios iba solo. Agradezco a todos por la preocupación”, añadió el cantante, quien es conocida su gran fe cristiana.

En la publicación en su perfil, acompañó unas fotos con las condición en que quedó el vehículo, que activó el airbag de emergencia.

BioBioChile se contactó con la esposa de Pedraza, Lobelyn Freeman, quien detalló que el intérprete se encuentra bien luego del accidente. “Está bien, sin lesiones y ya viene de regreso a casa (en Curacaví)”.

A su vez, comentó que esto ocurrió cerca de las 11.30 de la mañana, por lo que “ya hizo todos los trámites y está tranquilo”.