Si pensaron que la historia con tintes sadomasoquista de Christian Grey y Anastasia Steele era solo parte de una película de ficción, estaban equivocados.

Tal fenómeno del cine si existe en la vida real y es precisamente en Italia donde se desarrolló una historia similar a la de Grey. El protagonista de esta historia es Alexander Boettcher, un guapo y sexy milanés adinerado, con un cuerpo tonificado y un ego bastante elevado, pero lamentablemente es un sociópata, controlador y criminal.

Este hombre de 30 años, se casó con Gorana Bulog, una modelo croata y pese al atractivo físico presente en la mujer, el italiano no dudó en serle infiel en muchas ocasiones. Sin embargo, esto es solo un detalle del compromiso, pues lo verdaderamente complejo comenzó hace un par de años, precisamente en un bar latino de Italia, cuando el sexy adinerado conoce a Martina Levato, una estudiante de 20 años.

Si bien hubo un flechazo instantáneo, hay que indicar que desde ese momento ella se convirtió en su sumisa, tal como le pasó a Anastasia con Christian, sólo que acá no es ficción.

El control que este hombre tenía sobre la mujer era tan alto, que en un arranque de locura con un bisturí le dejó una marca en la cara para demostrarle a ella y su circulo cercano que ella le pertenecía. Según indica el portal de noticias Daily Mail el hombre al igual que Grey poseía en la mansión de su madre un cuarto lleno de artefactos sadomasoquistas que usaba con sus sumisas, en este caso con Martina.

Pese a las advertencias a la chica sobre sus encuentros con el sexy financiero, ella nunca entró en razón y cada vez se sentía más atraída por Alexander, quien aparte de maltratarla físicamente (como parte de los encuentros), también la manipulaba de forma psicológica, ya que a través de mensajes le decía que estaba gorda, pero que aún así él la había elegido a ella por sobre las otras mujeres.

Daily Mail

Daily Mail

Tales encuentros sexuales entre dominante y sumisa, estaba llena de tríos, obviamente con chicas que Alexander escogía, donde él era el amo y señor. Si en tales encuentros él exigía que se le tratara con el título de “The King”.

Aunque todo esto solo había afectado a Martina (en su forma de ser y actuar con su familia), hasta el momento no habían más personas envueltas. Pero todo dio un giro cuando el adicto al sexo decidió que el pasado de su sumisa debía de ser borrado, refiriéndose a los ex novios.

Alexander le dijo a Martina que debía purificarse y tal limpieza solo se conseguiría cuando desfigurara la cara de sus ex novios con ácido. Una de sus víctimas más notables fue Pietro Barbini, un ex de la chica quien por motivos amistosos mantenía contacto con la joven.

Y fue precisamente en diciembre de 2014, que la particular pareja engañó a Barbini con una entrega falsa de un paquete y fue la misma Martina quien le tiró ácido en la cara a su ex, desfigurándolo para siempre.

Debido a tal suceso, estos dos fueron arrestados y condenados a catorce años por sus actos. Sin embargo, de esta tormentosa relación hace unos meses nació un hijo, pero la jueza dijo que el bebé les sería confiscado por el Estado y además señaló: “lo mejor para ese niño sería nunca enterarse quiénes son sus verdaderos padres”.

Facebook

Facebook

En cuanto a Pietro Barbini declaró a la prensa que posiblemente nunca vuelva a salir a la calle debido a cómo le quedó su rostro, y que preferiría dedicarse a la música en su casa para “trabajar desde la oscuridad”.