ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers importantes sobre Pretty Little Liars. Si no quieres saber, te recomendamos no seguir leyendo.

Pretty Little Liars nació como una serie enfocada a un público adolescente, sin embargo, sus misteriosos giros fueron captando la atención de televidentes de todas las edades. Fueron esos mismos espectadores, quienes este martes se tomaron Twitter para comentar la revelación del gran secreto del programa: la identidad de -A.

Tras seis temporadas, hace algunos semanas se descubrió que la persona que acosaba a Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell) era Charles, un desconocido hermano de Alison (Sasha Pieterse), la chica cuya supuesta muerte dio inicio a la historia. Sin embargo, nunca se vio su rostro o se supo las razones de su actuar hasta ahora.

Según se pudo ver en el reciente capítulo del programa, Charles era un chico transgénero que adoptó la identidad de Charlotte y luego la de CeCe Drake (Vanessa Ray), para acercarse a las protagonistas.

[/caption]

Siendo aún un niño, sus padres lo internaron en un hospital psiquiátrico con la excusa de haber intentado matar a su hermana pequeña, y desde ese momento, sólo recibió la visita y el cariño de su madre, quien hizo creer al resto de la familia que había muerto.

Las cosas empeoraron cuando Charlotte logró salir del hospital, y en una confusión golpea por error a su hermana Alison dándola por muerta, lo que da inicio a la primera temporada de la serie.

A partir de ese momento, comienza una cadena de acontecimientos que terminan por convertirla en -A y encabezar, lo que ella considera un juego.

Otras respuestas para los fans

Pero no sólo la identidad de -A fue revelada, porque CeCe también dio a conocer otras verdades.

1) La madre de Toby fue asesinada por Bethany cuando tenía 12 años, quien quiso inculpar a Charlie (CeCe).

2) Bethany, por su parte, fue asesinada por Mona, quien en realidad quería asustar a Alison.

3) La chica del abrigo rojo y ayudante de CeCe cuando la necesitaba, era Sara Harvey

5) La viuda negra, también era Sara Harvey

Al final del episodio también se mostró que la próxima mitad de temporada se realizará cinco años después de todo lo ocurrido, cuando las protagonistas hayan terminado la universidad.

El capítulo impacto se tomó las redes sociales y la etiqueta #FAcetoface se convirtió en el tema más comentado en Chile y el mundo, despertando también diversas reacciones en los fans.