Hace dos semanas, Mega estrenó por segunda vez la teleserie mexicana Abismo de pasión. Durante sus primeros días compartió el horario – de las 18 horas- con los últimos episodios de Corazón Salvaje, ganando poco a poco la preferencia del público.

El espacio cuenta la historia de Elisa Castañón, una niña que vive en un pequeño pueblo y cuya madre (Ludwika Paleta) muere en un trágico y confuso accidente. La mujer es acusada de estar escapando con su amante, lo que cambia para siempre el destino de la pequeña Elisa.

Mega

Mega

En su estreno el 13 de julio, lideró el rating con 9,2 puntos entre las 19:10 y las 19:57, frente a 8,7 de Canal 13, 7,5 de TVN, 5,6 de CHV y 2,0 de La Red. Resultado que se repitió en varias otras ocasiones. Actualmente disputa el primer lugar con “Lo que callamos las mujeres” de CHV.

La producción que en sus 11 emisiones ha promediado 8.6 puntos de rating, fue estrenada en 2012 con bastante éxito. De hecho, recibió varios premios en su país, entre ellos mejor telenovela y actriz.

El espacio cuenta con la actuación de Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, además de la participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Blanca Guerra, Altair Jarabo y Salvador Zerboni.